top of page

Miss República Dominicana Carmen Muñoz

Nuestra modelo Carmen Muñoz quien representó la provincia Duarte, fue coronada ayer como Miss República Dominicana quien nos representará en noviembre en el Miss Universo 2017.


37 las candidatas, de las cuales quedó en segundo lugar, , Lytza Sofía Álvarez di Crestana, de Santo Domingo Este, quien ahora participará en Miss Continentes Unidos 2017 , mientras que el tercer lugar fue para Jeisy Lucía Rodríguez Estévez, representante de Santiago, la cual competirá en Reina Hispanoamérica 2017.




Premios y beneficios de la ganadora.


La ganadora podrá representar la Republica Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2017, y recibir premios como una beca para estudiar actuación en México, un fin de semana en el Hotel Puerto Plata Village, cuidado del cabello por Miguel Torres Salón, diseño de sonrisa por Cosmetic Dental Center.

También recibirá un portafolio de fotografías a cargo de Freddy Cruz, un año de entretenimiento en OG Fitness Studio, un año de accesorios por Rosas de Cristal, tratamientos estéticos en Beauty Land, un año de entrenamiento en Magali Febles Models Academy y con el productor Nelson Muñoz para trabajar en televisión.

Además vestidos de los diseñadores Giannina Azar, Leonel Lirio y Joel Reyes junto a la participación en una película dirigida por Alfonso Rodríguez.

Tags:

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page