Miss República Dominicana


Nuestra Modelo Carmen Munoz esta participando en el concurso Miss República Dominicana, representando la provincia Duarte.

¿ Quien es carmen muñoz?Carmen Muñoz Guzmán

es licenciada en Derecho, graduada Magna Cum Laude por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el 2013, esta prestigiosa universidad la eligió como representante del estudiantado para debatir frente al entonces Presidente de la Cámara de Diputados, el señor Abel Martínez Durán, sobre la puesta en Circulación de la Constitución Infantil. Es la primera y única abogada en República Dominicana que ha escrito una memoria sobre el Derecho de la Moda bajo el amparo de la Propiedad Intelectual. Además de sus estudios universitarios, es egresada del English Lenguage Institute y del Institut Français de Langues.

A los 12 años de edad incursionó en el mundo del modelaje y desde entonces ha tenido el privilegio de desfilar en los grandes eventos de nuestro país. En el 2009 participó en el Festival del Talento y la Belleza Internacional y resultó la ganadora del título Miss Teen Model International. Más adelante, en el año 2013 fue coronada como Miss República Dominicana Internacional, tuvo el honor de representar a nuestro país en Japón, siendo electa por la organización como la única concursante del continente americano en mostrar su talento. Ahora, con mas fuerzas que nunca, está lista para conquistar la corona de Miss República Dominica Universo 2017.

Actualmente trabaja en el bufete de abogados Lic. Federico C. Álvarez, es vicepresidenta de la fundación Making Big Smiles y sirve como colaboradora en diversas instituciones sin fines de lucro. En adición a esto, pertenece a la Pastoral Juvenil Universitaria de la PUCMM Santiago, donde ha tenido la oportunidad de crecer espiritualmente y desarrollar una mejor versión de su persona.


Carmen Muñoz Guzmán, Miss Duarte 2017

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

ADVERTENCIA.

Cumplir con todos los requisitos no es garantía de que será seleccionado para trabajar con nosotros. 

 

En el caso de que usted sea contactado por un  individuo que dice trabajar para o representar a Agnes Models, le recomendamos que llame a cualquiera de nuestras tres oficinas para verificar su identidad directamente antes de responder.

 

Proclamar falsamente  ser un representante  de modelos Agnes es ilegal. Si usted cree que ha tenido tratos con o comunicaciones de un impostor, póngase en contacto directamente con nosotros 809 902 6287

 

© 2014 Agnes Models Proudly Created NAAVA