Casting video clit Gabriel Valenzuela

En 2006 fue elegido entre "Los más bellos" de TV y Novelas. Actualmente Reside en la ciudad Miami (EEUU) en donde en menos de 2 años ha logrado impactar al público de habla Hispana de este país y en los diferentes países en donde se han transmitido las dos novelas que ha realizado en Los Estados Unidos para la cadena Telemundo-NBC. La casa de al Lado por la cual ha sido ganador de 2 premios, Los dos por votación de Los televidentes en su papel de Emilio Conde y Corazón Valiente en donde realizó dos diferentes roles, el primero como antagónico (Luis Martínez) y el segundo (Camilo Martínez) en un rol de comedia y acción y el tercero (Nicolás Beltrán) en La Fan.


Este afamado actor de novelas estará filmado su primer video clit como cantante, el cual se filmara en la República Dominicana y para el mismo se estará realizando un casting en Agnes Models donde se seleccionarán las modelos que participarán de su nuevo proyecto.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

ADVERTENCIA.

Cumplir con todos los requisitos no es garantía de que será seleccionado para trabajar con nosotros. 

 

En el caso de que usted sea contactado por un  individuo que dice trabajar para o representar a Agnes Models, le recomendamos que llame a cualquiera de nuestras tres oficinas para verificar su identidad directamente antes de responder.

 

Proclamar falsamente  ser un representante  de modelos Agnes es ilegal. Si usted cree que ha tenido tratos con o comunicaciones de un impostor, póngase en contacto directamente con nosotros 809 902 6287

 

© 2014 Agnes Models Proudly Created NAAVA